PERSONAJES. DESTINOS VARIADOS.

Los rumbos de Carnaval

Algunas personalidades del patio cuentan que pasarán estos próximos días de descansando o celebrando, aunque otras seguirán trabajando.

Como todos los años, el director de teatro Edwin Cedeño viajará a Las Tablas. "Donde coincide lo moderno y lo folclórico. Te encuentras con viejos amigos y puedes disfrutar de estas fiestas con ellos y con otros que encuentras en el camino".

A Las Tablas también irá Alexandra Mezquita, señorita Panamá para Miss Universo. "No iré a los culecos, pero en algún grillo me montaré".

Marisela Moreno, quien esté por estrenar su programa Cuéntamelo a mí va en busca de solo y arena en la playa Santa Catalina, en Santiago de Veraguas.

Andrea Vernaza, diseñadora ecuatoriana radicada en Panamá, también mirará el mar, pero en Punta Barco, donde la pasará con su familia. "Recién llegué a Panamá, hace como siete años fui a Penonomé y no duré más de cuatro horas".

Descanso busca la ex presidenta Mireya Moscoso. Estará en Pedasí en una hamaca y acompañada de un libro.

Samuel Robles, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Conciertos, se queda en casa con su bebé. "Aprovecharé para leer mucho y escribir música. Adelantaré en todo lo que no puedo hacer cuando estoy acá en el trabajo".

Raúl Cubillas, propietario de Panamá Talents se va a Florida "a ver a mi familia, a descansar y a actualizarme con las últimas tendencias de la moda".

TRABAJO Y TRABAJO

Alejandro Lagrotta terminará los arreglos de su nueva producción. "Me meteré en cabina a grabar mi disco. Espero lanzarlo al mercado en abril" .

Priscilla Delgado, presidenta de la Cámara Panameña del Libro, se mantendrá trabajando en la organización de la IV Feria Internacional del Libro en mi casa. "El 15 de mayo [fecha de la inauguración] está encima y Madrid [capital de España, país invitado] no tiene carnavales".

Entre el frío y la nieve

Vivian de Torrijos, primera dama de la República

"El presidente Bush atenderá a mi esposo hoy viernes de Carnaval y yo almorzaré con la primera dama, Laura Bush. Mi cuñada (la hermana de Torrijos) vive en Washington, así que me llevo a los niños y haremos un poquito de vida familiar con esa parte de la familia que muy poco vemos. El domingo y lunes estaremos en Nueva York y pensamos regresar el martes de Carnaval, si Dios quiere. Disfrutaremos un clima muy distinto, súper frío, mis hijos la pasarán bien, conociendo la nieve y el hielo que para Nicolás, de cinco años, será la primera vez que la ve".

Cumpleaños tranquilo

• Bosco Vallarino - El presentador de televisión y ex animador de las tarimas de Carnaval, dijo que este año deja el bullicio de la festividad de Momo para "flotar" en su piscina y descansar. "Ya yo he disfrutado y trabajado mucho en Carnaval".El sábado el ganador de "Bailando por un sueño", cumple 50 años, "aunque me siento de 33", por eso se quedará en casa disfrutando de su piscina y una carne asada en compañía de sus familiares y amigos más íntimos.Vallarino aprovechará que su mamá está en el país de visita para pasar los días libres junto a ella.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas, Veraguas, comarca Ngäbe Buglé y Colón

Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola.
Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que elevó de aviso de prevención a una alerta verde en Chiriquí, Bocas ...

multitudinario carnaval Campeones del mundo desfilan por París

Los jugadores franceses festejan con la afición. Los jugadores franceses festejan con la afición.
Los jugadores franceses festejan con la afición. AFP

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un verdadero carnaval del que ...

reunión en Bruselas Crisis en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan reunión entre latinoamericanos y europeos

La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini.
La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. AFP/John Thys

Las crisis políticas en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan desde este lunes 16 de julio el encuentro de cancilleres europeos, ...