De sacerdote a presentador

El polémico sacerdote brasileño José Pinto, apartado de su cargo de párroco en Bahía, en el nordeste de Brasil, por "excesos en las celebraciones", anunció ahora que quiere ser presentador de televisión.

El padre Pinto tiene 58 años y fue separado de su cargo de párroco de la iglesia de Lapinha, una de las más tradicionales de Salvador, capital de Bahía, por oficiar misas con distintos disfraces, incluyendo los de religioso de otros cultos.

El sacerdote suele presidir las misas maquillado, con disfraz de indígena, de mujer bahiana tradicional o de Oxum, divinidad del culto afro-brasileño, y mezcla sonidos y coreografías extravagantes durante los oficios.

De vacaciones forzosas en el interior de Bahía, el padre Pinto anunció que está preparando un proyecto para un programa religioso para la madrugada que ofrecerá a distintas emisoras televisivas del estado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...

Liga de Campeones Jürgen Klopp habla de una 'lesión seria' la sufrida por Mohamed Salah

Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión.
Mohamed Salah (Cen.) abandona el terreno tras la lesión. AFP

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió como "lesión seria" al problema en el hombro que obligó a la estrella de ...

Mundo Israel bombardeo objetivos de Hamas en la Franja de Gaza

La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad.
La respuesta israelí, añade el comunicado, fue también en represalia a los repetidos intentos palestinos de dañar la valla de seguridad. AFP

La aviación de guerra israelí bombardeó dos objetivos de Hamas en la Franja de Gaza el sábado por la noche, sin que se dieran ...