Los secretos del agente

PROTAGONISTAS. Anne Hathaway y Steve Carell PROTAGONISTAS. Anne Hathaway y Steve Carell
PROTAGONISTAS. Anne Hathaway y Steve Carell

‘REMAKE’. Barbara Feldon y Don Adams fueron reemplazados con éxito 43 años después por sus colegas Steve Carell y Anne Hathaway en los roles principales de la película Súper Agente 86 (Get Smart).

El largometraje está basado en la serie de televisión del mismo nombre, y que fue emitida por la cadena estadounidense NBC de 1965 a 1970 en blanco y negro y en color.

Carell en algunas de las secuencias del filme llega a superar a Adams, quien era un comediante de teatro que fue descubierto por los productores de Get Smart de forma accidental. No obstante, Hathaway no supera a Feldon en su personificación de la agente 99. Le faltó transmitir espontaneidad e ingenuidad.

Hathaway se vio algo lenta en las escenas junto con Carell y Dwayne Johnson, quien representa al agente 23 en la producción dirigida por Peter Segal. Johnson (conocido anteriormente como La Roca) al igual que Alan Arkin, quien interpreta al Jefe, son sumamente convincentes en sus roles, especialmente en las escenas grupales y de acción.

En cuanto a la química de Carell y Hathaway solo alcanzaría una calificación de siete, tal vez por la marcada diferencia de edad que es mencionada en el guión y justificada con una cirugía plástica.

Para los seguidores de la serie de televisión, el filme tiene momentos que le harán recordar, especialmente los ligados al cono del silencio, el cuartel central y el “zapatofono”. Sobre el guión –escrito por Matt Ember y Tom J. Astle– de Súper Agente 86, que será presentada en las salas de los cines panameños el 20 de junio, logra estar a la altura del creado por el mítico Mel Brooks y Buck Henry.

El punto negativo son las exageradas escenas de persecución y el mal resultado de los chistes de James Caan (presidente de Estados Unidos); Terry Crews (agente 91) y Masi Oka (Bruce). Y el momento hilarante es la parodia que le hacen a la cinta La emboscada, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Sean Connery.

Ficha técnica

• NOMBRE: ‘Get Smart’

• ELENCO: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin y James Caan

• DIRECTOR: Peter Segal

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...