Tecnología I un nuevo medio de comunicación.

Que lo sepa el mundo

Los "weblogs" son diarios personales en línea, en donde más de medio millón de personas de todas partes del mundo registran desde sus actividades diarias hasta sus más profundos sentimientos.

476338 476338
476338

Buenos Aires, Argentina, 8:00 a.m. "Hikaru" se despierta para iniciar su rutina diaria.

Es un día como cualquiera, pero se siente diferente. Algo lo hace sonreír sin querer.

Quedó en encontrarse con "Maporosa" en un café de la Avenida de Mayo, una calle de su ciudad.

La emoción es evidente.

Su amistad no es como las otras. Aunque nunca se han visto, saben qué hace el otro casi a diario y comparten hasta el más íntimo secreto. Se conocieron a través de la pantalla del computador.

No, no se trata de la relación amorosa cliché que empieza en las salas de chat o en los programas de mensajería instantánea.

Son amigos que se conocen gracias a una nueva tendencia informática: los weblogs o blogs, bitácoras en línea que han obtenido más de medio millón de usuarios en el último año a nivel mundial.

Su popularidad se debe a que ofrecen la posibilidad de crear un sitio donde se publican textos sin tener conocimientos técnicos, sin invertir dinero y garantizando una buena calidad de estructura.

De acuerdo con la enciclopedia virtual Wikipedia, "son sitios donde se recopilan cronológicamente mensajes sobre un tema o a modo de diario personal. El autor puede publicar lo que crea pertinente".

(Vea 7B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...