TEATRO.

En septiembre, talento sobre tablas

Varias obras nacionales y una internacional están destinadas a presentarse este mes. He aquí una muestra.

MAÑANA. "De camionero a sirvienta" estará en Santiago de Veraguas, lo recaudado será para obras benéficas. MAÑANA. "De camionero a sirvienta" estará en Santiago de Veraguas, lo recaudado será para obras benéficas.
MAÑANA. "De camionero a sirvienta" estará en Santiago de Veraguas, lo recaudado será para obras benéficas.

A lo largo del año no se ha detenido la actividad teatral. Septiembre no pinta diferente. La Muerte y la Doncella, del dramaturgo argentino Ariel Dorfman, se está presentando hasta el 30 de septiembre en el Teatro En Círculo.

La obra, que aborda el tema de las víctimas de la represión militar en Argentina, pero que bien puede ser la de cualquier país latinoamericano, fue llevada a Broadway en 1994. El director Roman Polanski también la hizo película en la década del 90.

Historias íntimas del paraíso, en el teatro Abba, presenta otra versión de los bíblicos Adán y Eva, quienes llegan a cansarse de la perfecta monotonía del paraíso, hasta que encuentran algo más. Los actores principales son Neysa Ferguson y William Castro. La obra estará hasta el 25 de septiembre.

Mañana sábado, en Santiago de Veraguas, se estará presentando De camionero a sirvienta, una pieza cómica para todo público, que hace dos meses estuvo en la ciudad capital. La obra estará en el auditorio del Centro Regional Universitario de Santiago y los fondos que se recojan serán a beneficio del hospital Luis Chicho Fábrega.

Diario de una pareja es una comedia que presenta la evolución de una relación sentimental, desde el noviazgo hasta las complicaciones de la vida matrimonial.

La obra es dirigida por Isabel Burgos y tiene entre sus actores a Marielena Mena, Jonathan Prosper, Ramón Serrano y Nuria Mateu. Estará en escena hasta el jueves 22 de septiembre en el teatro Alhambra de la vía Transístmica.

También el 22 de septiembre estará por acá la venezolana Ruddy Rodríguez con el monólogo una Una mujer con suerte.

La actriz es aún recordada por su interpretación en la telenovela Niña Bonita. La obra podrá verse solo por un día en el Teatro Balboa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...