DE LOS 50.

Otra serie para el cine

Eminem será el protagonista. Eminem será el protagonista.
Eminem será el protagonista.

Eminem regresará a la pantalla grande con una versión actualizada de una serie de televisión de los años 50 sobre el salvaje oeste.

La serie de televisión Have Gun - Will Travel se transmitió por CBS entre 1957 1963.

Paramount Pictures ha ampliado una opción de 18 meses sobre la propiedad a fin de que sea adaptada para el papel del rapero de Detroit, informó Daily Variety el martes.

Eminem, cuyo nombre de pila es Marshall Mathers, se ha comprometido a desempeñar el papel y está entusiasmado por esta reciente oportunidad, dijo el portavoz de Interscope Records, Dennis Dennehy, a The Associated Press. Dennehy no dio detalles adicionales.

El concepto de la serie será adaptada a la época contemporánea y tendrá a Eminem en el papel protagónico como un cazador de recompensas. El escenario podría ser Detroit, pero esos detalles aún están por confirmarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...