La serie ‘24’ llega a su fin en mayo

El descenso en la audiencia del programa ‘24’, ganadora de 18 premios Emmy, es el motivo de su suspensión.

Temas:

El protagonista, Kiefer Sutherland. REUTERS El protagonista, Kiefer Sutherland. REUTERS
El protagonista, Kiefer Sutherland. REUTERS

La cadena de televisión Fox canceló el viernes la serie de acción 24, poniendo fin a uno de sus dramas más exitosos en momentos en que el nivel de audiencia comenzaba a caer en su octava temporada.

El final, un programa de dos horas, será emitido el 24 de mayo, y en la cuenta regresiva para ese episodio la cadena transmitirá 11 horas seguidas de capítulos los lunes por la noche.

“Este ha sido el papel de mi vida y nunca podré expresar por completo mi agradecimiento a todos quienes lo hicieron posible”, dijo la estrella del programa, el actor Kiefer Sutherland.

“Mirando hacia el futuro, [el productor ejecutivo] Howard Gordon y yo estamos entusiasmados con la oportunidad de crear una versión de 24 en película”, añadió.

Cada episodio de una hora de duración representaba una hora en la vida de Bauer, y cada temporada tenía 24 capítulos para simular un día entero.

En su momento de apogeo, 24 fue uno de los dramas más populares de la televisión. Ganó 18 premios Emmy, el mayor honor de la televisión, incluido mejor serie dramática en 2006.

Sutherland fue nominado como mejor actor en siete ocasiones y ganó en una, pero la audiencia comenzó a declinar. El episodio más reciente fue visto por menos de nueve millones de espectadores en EU, desde un promedio 13 millones en la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...