VIENE DE LA 1B. SU VIDA, SU INSPIRACIÓN Y SUS PROYECTOS.

Al servicio del Señor

Al servicio del Señor
Al servicio del Señor

Shelmar Vásquez Sweensvasquez@prensa.comEl misionero de Dios, Marcos Witt, afirma que en su concierto no todo es música, ya que siempre busca un tiempo para la reflexión, para involucrarse con la gente, orar por sus necesidades y problemas.

Pero luego de esto, como él mismo apunto "se desata la algarabía y la fiesta de los hijos del Gran Padre".

En su presentación se escucharán las canciones Poderoso, Tú y yo, Somos pueblo, Cuan bello es el Señor, Jesús es mi rey soberano y Vengo a decir.

Después de Panamá, ¿quÉ?

Su próxima presentación sera en El Salvador mañana. Luego se dedicará a terminar su libro que habla sobre cómo desechar los temores, y aunque no tiene nombre, adelanto que puede llamarse "Dile adiós al temor" o "Vence tus temores".

La obra, que posiblemente estará en el mercado en mayo de 2006, será publicada por la segunda editorial más grande del mundo, Simon Ischus, la cual ha decidido que Marcos Witt sea el primer autor que promueven dentro de su línea de textos inspiracionales.

También está trabajando en su empresa productora de música cristiana conocida como CanZion Producciones, que hasta la fecha ha grabado 29 proyectos, marcando ventas de hasta siete millones de copias.

Su trayectoria

A los 15 años de edad fue tocado por Dios. Al crecer, mientras estudiaba música en la Universidad Juárez de Durango, México, decidió iniciar sus estudios teológicos en el Institute Bible College en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

En los últimos tres años, más de tres millones de personas han asistido a los conciertos en los que se ha presentado Marcos, en importantes foros de América Latina tales como el estadio Velez Sársfield, en Argentina; el Estadio Nacional de Cuscatlán, de El Salvador; el Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador; el estadio El Campín en Bogotá, Colombia; El Palacio de los Deportes y el Estadio Azteca en la ciudad de México, D.F., entre otros.

Además ha impartido más de 20 conferencias y seminarios en temas de liderazgo como parte del programa de LIDERE, empresa del Grupo CanZion dedicada a capacitar en Cristo.

ÚLTIMOS DISCOS

• 1998: Preparad el camino, Lo mejor de instrumentales, Lo mejor de Marcos II.

• 1999: Enciende una luz.

• 2000: Homenaje a Jesús, Vencéu y Él volverá.

• 2001: Vivencias y Sana nuestra tierra.

• 2002: El encuentro.

• 2003: Lo mejor de Marcos III, Dios de pactos y Amazing God.

• 2004: Antología, Recordando otra vez y Tiempo de Navidad.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL