PRODUCCIONES. ‘PARA TI’ Y ‘LA LLAVE DE MI CORAZÓN’.

El ‘show’ de Guerra será en octubre

La gira del cantante dominicano pasará por Estados Unidos, Puerto Rico, España y Holanda.

El concierto de Juan Luis contará con los éxitos de sus recientes discos de contenido cristiano.

PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado. PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado.
PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado.

El Niágara en bicicleta, Las avispas, Si tú te vas, Ojalá que llueva café, Como abeja al panal, Bachata rosa, Burbujas de amor y Frío frío. Todas son canciones que se han hecho famosas en la voz de Juan Luis Guerra, cantante que actuará en Panamá en octubre de este año.

Según indican portavoces de la empresa AF Entertainment, organizadores de la presentación, “Travesía Tour”, gira del multipremiado artista, hará una escala en el país, pero aún no confirman cuál será la sede y día exacto del show.

“El concierto será en octubre. Queremos que se realice en un lugar abierto, por lo que aún no hemos cerrado ese detalle”, comentaron los voceros.

RECORRIDO

En la actualidad, el cantante dominicano atiende su agenda de compromisos musicales. Durante el mes de julio, Guerra estará en distintas ciudades de Estados Unidos y posteriormente pasará por Puerto Rico, España y Holanda.

Además del ya conocido repertorio de Juan Luis, el concierto contará con los éxitos de sus recientes discos de contenido cristiano: Para ti (ganador de dos premios Grammy Latino) y La llave de mi corazón (ganador de seis Grammy Latino y un Grammy Awards).

La última vez que el dominicano actuó en Panamá fue en diciembre de 2006 junto a Rubén Blades en Atlapa. Aquella vez se trató de un evento privado, organizado por el Despacho de la Primera Dama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...

Arabia Saudita Riad llama a consultas a su embajador en Berlín tras declaración alemana sobre Líbano

En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah.
En esta foto de 2006 aparece el primer ministro dimisionario libanés Saad Hariri (izq.) junto al líder de Hezbolá, Sheik Hassan Nasrallah. AP/Archivo

Arabia Saudita llamó a consultas a su embajador en Berlín para protestar contra declaraciones del ministro alemán de ...