PRODUCCIONES. ‘PARA TI’ Y ‘LA LLAVE DE MI CORAZÓN’.

El ‘show’ de Guerra será en octubre

La gira del cantante dominicano pasará por Estados Unidos, Puerto Rico, España y Holanda.

El concierto de Juan Luis contará con los éxitos de sus recientes discos de contenido cristiano.

PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado. PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado.
PRECEDENTE. Juan Luis Guerra estuvo en Panamá en 2006 para ofrecer un concierto privado.

El Niágara en bicicleta, Las avispas, Si tú te vas, Ojalá que llueva café, Como abeja al panal, Bachata rosa, Burbujas de amor y Frío frío. Todas son canciones que se han hecho famosas en la voz de Juan Luis Guerra, cantante que actuará en Panamá en octubre de este año.

Según indican portavoces de la empresa AF Entertainment, organizadores de la presentación, “Travesía Tour”, gira del multipremiado artista, hará una escala en el país, pero aún no confirman cuál será la sede y día exacto del show.

“El concierto será en octubre. Queremos que se realice en un lugar abierto, por lo que aún no hemos cerrado ese detalle”, comentaron los voceros.

RECORRIDO

En la actualidad, el cantante dominicano atiende su agenda de compromisos musicales. Durante el mes de julio, Guerra estará en distintas ciudades de Estados Unidos y posteriormente pasará por Puerto Rico, España y Holanda.

Además del ya conocido repertorio de Juan Luis, el concierto contará con los éxitos de sus recientes discos de contenido cristiano: Para ti (ganador de dos premios Grammy Latino) y La llave de mi corazón (ganador de seis Grammy Latino y un Grammy Awards).

La última vez que el dominicano actuó en Panamá fue en diciembre de 2006 junto a Rubén Blades en Atlapa. Aquella vez se trató de un evento privado, organizado por el Despacho de la Primera Dama.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mensajería WhatsApp limita los envíos de mensajes en India para frenar los falsos rumores

Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes. Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes.
Los indios reciben a diario un número espectacular de mensajes e imágenes. AFP/Archivo

La mensajería WhatsApp anunció este viernes que limitará las conversaciones en India, con el objetivo de frenar la difusión de ...

Competencia de Taekwondo Carolena Carstens avanza y va por una medalla en Juegos de Barranquilla

Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos. Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos.
Carolena Carstens (Der.) combate en los -53 kilogramos. CORTESÍA/COP

Con un contundente triunfo en su primer combate, la atleta panameña Carolena Carstens avanzó a la semifinal de la categoría de ...

ACCIDENTE Al menos 17 muertos al naufragar barco con turistas en lago de Estados Unidos

Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños. Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños.
Las autoridades dijeron que no revelarán las edades de los fallecidos hasta que finalizara ese proceso, pero informaron que muchos eran niños. AP/Charlie Riedel

El naufragio de un barco con turistas en un lago del estado de Misuri, en Estados Unidos, dejó 17 muertos, informó este ...