El ‘show’ de los tragos amargos

Así como se difunde lo bueno, lo malo y lo feo que le ocurre a las celebridades del mundo del espectáculo también genera numerosos titulares de todo el mundo.

Temas:

Fama, reconocimiento y fortuna. Parece un sueño contar con estos elementos, pero hay un detalle poco alentador de este paquete: llevar una vida que millones tendrán bajo la lupa.

Si hay dudas, solo hay que echar un vistazo a cómo corren como pólvora las noticias que narran los bochornos que suelen rodear a las celebridades.

Por ello, la lógica recomendación para todo aquel que tenga un ápice de fama es andar derecho, pero a diario se demuestra que no ocurre así.

De hecho, cada año cierra con un recuento de escándalos de los famosos más grueso que su antecesor.

2009 no ha sido la excepción. Divorcios, golpizas, demandas, detenciones y hasta videos y fotografías que clasifican como pornográficas resaltaron de la lista.

Una de las primeras en figurar en este renglón fue la cantante Rihanna, al darse a conocer su violenta inti-midad con su ex pareja, el también cantante Chris Brown.

Resulta que Brown le propinaba sendas golpizas a Rihanna y hasta se difundieron en la red fotos de los golpes que la cantante recibía en el rostro, reseñaron cientos de medios internacionales.

Pero esta historia no terminó allí. Más adelante se añadieron otros capítulos en los tribunales y, de esta forma, se abrió el telón de un extenso show de tragos amargos de numerosas celebridades.

Vea Tormentos de famosos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...