Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Un silencio que habla e inspira

Marisabel Bazán ha expuesto en Los Ángeles y en Miami. Mañana presentará su primera muestra en Panamá.

Temas:

mensaje. Sus obras transmiten paz y alegría. LA PRENSA/David Mesa/CORTESÍA/Marisabel Bazán mensaje. Sus obras transmiten paz y alegría. LA PRENSA/David Mesa/CORTESÍA/Marisabel Bazán
mensaje. Sus obras transmiten paz y alegría. LA PRENSA/David Mesa/CORTESÍA/Marisabel Bazán

Símbolos de libertad, paz, espiritualidad y experiencias cotidianas forman parte de la obra de Marisabel Bazán.

La muestra, a la que ha nombrado “El silencio inspira”, está formada por unas 15 piezas con las cuales se propone transmitir “alegría y sentimientos positivos”.

La artista ofrecerá su primera muestra individual en Panamá desde mañana, de forma privada, en el City Club y en It’s Art Gallery. “Con mi pintura dejo mi silencio hablar.

Estando sola logro realmente escuchar mi interior y cada día es un descubrimiento”, dice.

Con su trabajo ofrece una pintura moderna “que transporta a un mundo maravilloso; he sido bendecida y no puedo pintar algo oscuro, prefiero la luz, la alegría”.

La describe como una obra que se caracteriza por ser espontánea y por exaltar la cultura pop y el peace and love.

Luego de realizar estudios en publicidad y teatro en la Universidad de Miami, Marisabel “se sumergió” en el mundo artístico. Ya con un sinnúmero de experiencias como cantante, hace cinco años fue llamada por la pintura.

Dos disciplinas que cree logra desarrollar de manera independiente, pero a la vez se complementan. “De mis canciones han nacido pinturas y han surgido pinturas de mis canciones”.

Ha expuesto su trabajo en galerías en Los Ángeles y Miami. Personajes del espectáculo de la talla de la actriz Kerry Washington y el cantante Beto Cuevas han incluido en sus colecciones de arte piezas de Marisabel.

En Los Ángeles, donde reside, ha trabajado en su nueva producción musical. Ya en Panamá se transmite en las televisoras su nuevo video Estaré bien, tema incluido en el preview del disco que lanzará el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...