Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El sol, enemigo de los labios

Temas:

Mojar los labios con saliva los reseca. Photos to Go Mojar los labios con saliva los reseca. Photos to Go
Mojar los labios con saliva los reseca. Photos to Go

¿A quién no le han llamado la atención los labios de la actriz Angelina Jolie? Seguramente, muchas mujeres quisieran que los suyos fueran así. O por lo menos parecidos. Cero resecos, 100% hidratados y carnosos.

Según la dermatóloga Jessica Correa, el sol y el viento son las principales causas de los labios resecos.

Los labios, explica, son parte de la piel, y para que estén saludables, hay que incluir en la dieta vegetales y frutas ricas en minerales y vitaminas.

Correa recomienda el uso de los chap sticks y los bloqueadores solares para labios, y recalca que la saliva, por ser líquida, reseca.

Aplicarse yogur y gelatina en los labios, agrega la dermatóloga Dora Martínez, también los humecta.

Para la humectación de los labios, la página web saludymedicinas.com también recomienda la aplicación de cremas humectantes con vitaminas A y E.

El médico general Rubén Castillo dice, además, que es esencial beber suficiente agua durante todo el día, sobre todo en verano, para así mantener no solo los labios sino el cuerpo hidratado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...