TV. TRAS LAS HUELLAS DE SAMY Y SANDRA.

Un sueño que se cumplió

TVN está filmando los capítulos de la serie en Monagrillo. Los hermanos Sandoval están emocionados.

Los hermanos han logrado llevar su música más allá de nuestras fronteras.  Los hermanos han logrado llevar su música más allá de nuestras fronteras.
Los hermanos han logrado llevar su música más allá de nuestras fronteras.

El equipo de producción de TVN Canal 2 está preparando la serie "Tras las huellas de Samy y Sandra", que narrará la vida de los hermanos Sandoval.

Apenas han filmado el primer capítulo, pero Samy espera que la serie "refleje lo que está plasmado en el libro, la lucha y la insistencia por conseguir una meta, en seguir adelante, el apoyo de papá y mamá (don Luis y doña Lole) y la vida de una familia unida luchando para conseguir lo que todos queríamos, un sitial dentro de la música típica".

Por su parte, Sandra señaló que desea "enfocar la parte humana que el público no ve en un tarima".

Samy señaló que se sienten "muy contentos y orgullosos de que nos hayan tomado en cuenta" ya que la decisión del equipo de producción del canal, "nos da a entender que en verdad estamos haciendo algo que a la gente le gusta".

Sandra no esperaba ser parte de una serie de televisión "porque no sentía que teníamos edad suficiente para ser historia. Pero los productores dicen que tenemos tantos logros y tantas anécdotas que valía la pena hacer la serie y me convencieron".

El equipo de producción de TVN asegura que los más felices son los pobladores de Monagrillo, donde están filmando la mayoría de las escenas, ya que muchos han participado como extras.

Para los Sandoval, la serie está llena de escenas emotivas, recuerdos y salpicada de anécdotas divertidas.

El primer capítulo, cuyo estreno se espera para el mes de octubre, transcurre en 1976 y presenta "una de las escenas más emotivas", los primeros pasos del dúo, cuando Samy, a los ocho años, se empieza a interesar por el acordeón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...