Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Los sueños de Dulce

La cantante estuvo en Panamá para participar el sábado en el Teletón y ya prepara varios proyectos para 2011.

Temas:

“Dulce, Dulce”, dicen tres muchachos mientras aceleran el paso para alcanzar a Dulce María. Después de un momento y de algunos flashes suspiran satisfechos por haber logrado inmortalizar el recuerdo de haber estado junto a su cantante favorita, que estuvo en Panamá participando en el Teletón 20-30.

Unos minutos después, la ex integrante del grupo RBD habló sobre sus sueños. Con 24 años, la cantante mexicana escribió un libro (2008), creó una fundación (2009), actúa en novelas y también trabajó en el cine, y cuando se le pregunta qué le falta por hacer, ella responde: “muchas cosas”.

“Soy muy soñadora”, dice y considera que esto en parte es un pro y un contra de su personalidad. Por un lado le ha ayudado, junto al apoyo de sus fans, a lograr lo que se propone, “pero a veces ser demasiado soñador puede ser contraproducente”, reconoce.

Entre sus planes para el próximo año está escribir un segundo libro, lanzar su segundo disco como solista –en el que incluirá un tema que se “moría” por cantar– y preparar su tour.

De su experiencia como solista, disfruta tener la libertad de expresarse y hacer llegar su música al corazón de la gente.

Por otro lado, admite que es diferente, “es mucha más responsabilidad, tienes que crecer sí o sí”.

Parte de ese crecimiento es escribir sus propias canciones. De su primer disco en solitario, Extranjera, es autora de Inevitable y Luna, y en su próximo disco incluirá otros tres de sus temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...