COMPOSICIÓN.

El tema milagroso de Marta Sánchez

‘Le doy gracias por todo lo que hizo por mí a través de su canción’, actriz venezolana Daniela Spanic.

La cantante española Marta Sánchez quiere componer una canción para la actriz venezolana Daniela Spanic, que lloró al escuchar su tema De mujer a mujer mientras estuvo en coma el año pasado, publica la revista ¡Hola!

"No me agradezcas nada, ¡si tú has hecho más por mí que yo por ti! (...) voy a intentar hacer una canción para ti", dijo Sánchez ante los agradecimientos de Spanic.

Ambas se reunieron en México para conocerse en persona a propuesta de la revista, en la que también aparece Katalina, la hija que Spanic.

La actriz venezolana permaneció en coma durante una semana y, según dijo entonces su hermana, la también intérprete de telenovelas Gabriela Spanic, derramó lágrimas cuando escuchó la canción de Sánchez De mujer a mujer.

"Jamás creí que iba a conocerla. Le doy gracias por todo lo que hizo por mí a través de su canción", explicó Daniela, quien calificó la presencia de la cantante como "un regalo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...