MODA. LO MÁS BUSCADO PARA FIN DE AÑO.

Las tiendas se visten de pieles

Los minoristas de primer nivel están ofreciendo sus carteras más caras en lagarto, pitón, avestruz o cocodrilo.

LUJO. Su piel es muy cotizada por los millonarios. LUJO. Su piel es muy cotizada por los millonarios.
LUJO. Su piel es muy cotizada por los millonarios.

Elza Cardoso miraba en un programa de televisión la milagrosa transformación de una mujer mediante atuendos a la moda cuando algo captó su ojo: la chaqueta y botas de cocodrilo que llevaba.

"Estaba hermosa", dijo Cardoso, de 40 años, madre de dos chicos y propietaria de un taller de chapa y pintura en Nueva Jersey. "Le dije a mi marido, No quiero diamantes. Solo quiero cocodrilo".

Cardoso no está sola. Los minoristas de primer nivel están ofreciendo sus carteras más caras en lagarto, pitón, avestruz o cocodrilo en estas fiestas para satisfacer la creciente demanda de artículos de lujo.

Coach Inc. vende una billetera roja de cocodrilo por 5 mil 450 dólares, su producto más caro. Coach dice que el precio promedio de una cartera en los locales de la compañía subió 9% en el último trimestre.

"Todo el mundo quiere un poco de brillo y glamour", dijo Nashira Wynn, analista de Delaware Management Co., de Filadelfia, cuyos activos por valor de 110 mil millones de dólares incluyen acciones de minoristas como Coach. Hace poco recibió de regalo un bolso de cocodrilo color borgoña.

"La gente va a ser muy selectiva. Para el mercado minorista, las pieles exóticas son una forma de crear algo diferente".

Las ventas en tiendas de productos de lujo abiertas hace al menos un año aumentarán 4,5% en noviembre y diciembre frente al año pasado, superando las ventas en las tiendas de departamentos de descuento y de precios medios, según el International Council of Shopping Centers, de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...

AMBIENTE Intercambian experiencias sobre cómo enfrentar el cambio climático

En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'.
En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. Cortesía

Representantes de la sociedad civil, así como de municipios de Panamá, Ecuador y Colombia participaron en un primer encuentro ...