Entre tintas y láser

Al adquirir una impresora para el hogar, debe evaluar su necesidad y el rendimiento que le ofrece el aparato y los consumibles.

Temas:

Precio, resolución, multifuncional, conectividad inalámbrica... ¿cuáles son los aspectos que se deben tomar en cuenta al adquirir una impresora para el hogar?

En primer lugar debe estar claro sobre cuál será el uso que le dará. Por ejemplo: ¿necesita imprimir muchas páginas?, ¿en qué tamaño quiere imprimir?, ¿desea imprimir solo documentos o también fotos a colores, brochures y etiquetas?

Considere la calidad de impresión que desea en sus imágenes y textos. Esta dependerá de la resolución de la impresora. Si solo necesita imprimir textos, un printer de 600x600 ppp será suficiente, pero si desea imprimir fotos, es aconsejable escoger un modelo con una resolución mayor.

Para los aficionados a la fotografía, en el mercado hay modelos que imprimen sin márgenes, permiten conectar la cámara directamente a la impresora y tienen pantalla de pre view. También hay impresoras con WiFi y Bluetooth que se pueden compartir entre varios miembros de una familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...