Entre tintas y láser

Al adquirir una impresora para el hogar, debe evaluar su necesidad y el rendimiento que le ofrece el aparato y los consumibles.

Temas:

Precio, resolución, multifuncional, conectividad inalámbrica... ¿cuáles son los aspectos que se deben tomar en cuenta al adquirir una impresora para el hogar?

En primer lugar debe estar claro sobre cuál será el uso que le dará. Por ejemplo: ¿necesita imprimir muchas páginas?, ¿en qué tamaño quiere imprimir?, ¿desea imprimir solo documentos o también fotos a colores, brochures y etiquetas?

Considere la calidad de impresión que desea en sus imágenes y textos. Esta dependerá de la resolución de la impresora. Si solo necesita imprimir textos, un printer de 600x600 ppp será suficiente, pero si desea imprimir fotos, es aconsejable escoger un modelo con una resolución mayor.

Para los aficionados a la fotografía, en el mercado hay modelos que imprimen sin márgenes, permiten conectar la cámara directamente a la impresora y tienen pantalla de pre view. También hay impresoras con WiFi y Bluetooth que se pueden compartir entre varios miembros de una familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...