‘Estoy triste por mi vida’

Madonna, la chica material, confiesa que su intensa vida profesional la provee de distracción que la mantiene en actividad.

Madonna promociona su documental ‘I Am Because We Are’, AP Madonna promociona su documental ‘I Am Because We Are’, AP
Madonna promociona su documental ‘I Am Because We Are’, AP

La cantante estadounidense Madonna, que presentó papeles ante una corte británica para el divorcio con su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, manifestó estar triste por su vida personal, pero agregó que su gira internacional le permite olvidarse de sus problemas.

La “chica material”, de 50 años, habló por primera vez públicamente sobre su separación y dijo que su intensa vida profesional “provee de distracción” que la mantiene en actividad.

“Estoy triste sobre mi vida personal, pero me siento bendecida y muy afortunada, ya que tengo la oportunidad de hacer lo que hago en mi vida profesional. Sería horrible si solo pensara en mi divorcio y no tuviera nada que hacer”, agregó la estrella del pop.

Además de realizar su gira internacional “Sticky & Sweet”, que concluye el próximo mes, Madonna promociona su documental I Am Because We Are, acerca de los problemas de pobreza y sida que golpean al país africano Malawi.

La cantante y Ritchie se habrían separado este verano boreal, pero decidieron mantener en secreto la noticia hasta finales del mes pasado, cuando se hizo pública la separación.

La pareja acordó compartir la custodia de sus hijos Rocco y del adoptado David Banda, mientras que la hija de Madonna con su coreógrafo Carlos León, Lourdes, de 12, vivirá con su madre.

La Corte Suprema de Londres tiene previsto aprobar en las próximas semanas el divorcio de la cantante y el cineasta.

Madonna logró quedarse con su fortuna de 455 millones de dólares, mientras que Ritchie solo recibirá unos tres millones por la manutención de los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...