El turno ahora es de los Jonas

Todo parece estar listo para la presentación en Panamá de la calificada banda juvenil más popular del momento.

Temas:

ARRIBO. Los Jonas Brothers llegarán mañana a Panamá. CORTESÍA/Universal ARRIBO. Los Jonas Brothers llegarán mañana a Panamá. CORTESÍA/Universal
ARRIBO. Los Jonas Brothers llegarán mañana a Panamá. CORTESÍA/Universal

Gloria Gaynor, Gloria Estefan, Juan Gabriel y José Luis Perales ya pasaron por los escenarios de Panamá este mes. ¿Es todo? No. Todavía falta el cierre de este octubre artístico a cargo de Kevin, Joe y Nick Jonas, conocidos como los Jonas Brothers, mañana 28 de octubre en el Figali Convention Center.

Todo parece estar listo para la presentación de la calificada banda juvenil más popular del momento, cuya fama, incluso, es comparada con la efervescencia que provocó el grupo Menudo.

El trío Jonas llegará al país mañana al aeropuerto de Tocumen a las 9:00 a.m. en un vuelo privado procedente de Venezuela, en donde tienen un show programado para hoy.

Su agenda en Panamá ya está definida. Tendrán que dar a eso del mediodía una conferencia de prensa en el hotel en el que se hospedarán, luego harán el soundcheck en presencia de un grupo de fanáticas, y ya lo que queda es esperar el inicio del show, comentaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

Y al parecer será un lleno total. Para este fin de semana quedaban menos de mil boletos de los 10 mil que estaban disponibles, según información de Showpro.

Pero la “jonasmanía” no terminará con el concierto. Simpatizantes acérrimas de la banda aseguran que recibieron información extraoficial de que los hermanos Jonas se quedarán en Panamá hasta el 29 de octubre, pues los quieren llevar a visitar, entre otros puntos, el Canal de Panamá. “Los seguiremos”, advirtieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...