oscar 2007.

Los últimos detalles

Jennifer López se apunta a la larga lista de presentadores que pasará por el escenario de la 79 edición de los Oscar el próximo domingo 25 de febrero. La lista ya cuenta con la presencia de Penélope Cruz, George Clooney, Daniel Craig y Nicole Kidman, entre otros muchos que ayudarán a la maestra de ceremonias Ellen DeGeneres. El esperado humorista británico Sacha Baron Cohen ( Borat), declinó la invitación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser presentador.

Junto a los citados, la Academia ha confirmado también a Will Smith, aspirante al Oscar como mejor actor, y a su hijo Jaden Christepher Syre Smith, a su lado en The Pursuit of Happyness; también presentará la niña Abigail Breslin, candidata a mejor actriz secundaria con Little Miss Sunshine. Estarán también Hugh Jackman, Tom Cruise, Steve Carell, Rachel Weisz, Reese Witherspoon, Tom Hanks y Kate Winslet.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...