Para que usted escriba mejor

Temas:

El 10 de enero, a las 9:00 a.m., usted tendrá la oportunidad de redactar mejor de lo que ya lo hace, y lo podrá hacer a través de las bondades de un sitio cibernético.

Sí, ese domingo arrancará el proyecto Formación Universal y Gestión Artística (FUGA), una idea del cuentista y profesor panameño Carlos Oriel Wynter.

Si para esa fecha se traslada a la página web www.escribirbien.net, tendrá acceso a diversos productos digitales de autores variados.

¿Qué encontrará? Desde libros electrónicos hasta archivos de audio. Algunos serán de manera gratuita y otros serán ofrecidos a precios accesibles, promete Wynter.

Pero no es cuestión solamente de adquirir material literario, sino también de aprender a confeccionar sus propios textos de ficción.

Wynter le promete a sus futuros usuarios, que al inscribirse al sistema de Formación Universal y Gestión Artística podrá recibir, sin costo monetario alguno, una amplia orientación en el proceso de escritura para sus trabajos inéditos.

En opinión del autor del libro El Escapista, FUGA es “coaching literario más avanzado de la región”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...