Para que usted se forme en Italia

Temas:

Hasta el 31 de marzo puede presentar su candidatura a una beca para estudiar en Italia, de acuerdo con una nota de prensa facilitada por la embajada de este país europeo en Panamá.

Debe acceder al sitio http://borseonline.esteri.it/borseonline/it/index.asp, donde encontrará un formulario multilingüe.

Los candidatos pueden aspirar a cursos breves del idioma italiano, estudios completos de licenciatura, cursos de alta formación artística y musical, cursos de idioma y cultura italiana para docentes de este idioma, así como post-universitarios, doctorados de investigación y especializaciones.

Las becas, indica el boletín, constan de tres a seis mensualidades, cada una por 700 euros (unos 982 dólares).

Los candidatos tienen que tener el título de estudio solicitado por la institución o universidad por ellos seleccionada. No pueden aspirar a esta oportunidad ni menores de edad ni personas mayores de 35 años, salvo que aspiren a la docencia del idioma italiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...