De vampiros, ficción y drama

Temas:

¿Que los panameños no leen? Juzgando por la gran cantidad de libros agotados en Panamá, eso es falso.

La saga de novelas de ficción de Stephanie Meyer que incluye Breaking Dawn, New Moon, Twilight y Eclipse, ocupa el primer puesto en las listas de ventas en el país, y está agotada. Twilight fue elegido como mejor libro del año por Publishers Weekly en 2008, cuando también se adaptó al cine y figuró en la lista de los 10 mejores libros para jóvenes adultos del American Library Association.

El drama se posiciona en la delantera con The Path Between the Seas, de David McCullough, quien batió un home run con una crónica sobre lo sucedido durante la construcción del Canal.

Entre los 10 más vendidos en el país también están Next, de Michael Crichton; The Secret, de Rhonda Byrne; Mil soles espléndidos y Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, y El cartel de los sapos, de Andrés López López. Las últimas dos se adaptaron al cine y a la televisión, respectivamente.

Según voceros de El Hombre de la Mancha, los libros de superación de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, los clásicos Les Miserables, de Víctor Hugo, El cantar del Mío Cid (anónimo) y El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, están entre los más buscados.

Según voceros de Exedra Books, los libros de autores panameños más vendidos son Agenda para desastre, de Rose Marie Tapia; El camino recorrido, de Rosario Arias de Galindo: Ojitos de Ángel, de Ramón Fonseca, y Todo lo haré por amor, de Zenaida González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...