PRODUCCIÓN. CAMBIO DE FACHADAS Y COLOR DE PAREDES.

Un vecino de San Felipe

El equipo de James Bond filmará en la provincia de Colón y utilizará alrededor de 700 extras panameños.

PROTAGONISTA. Se tiene previsto que el intérprete del agente secreto llegue a mediados de febrero. PROTAGONISTA. Se tiene previsto que el intérprete del agente secreto llegue a mediados de febrero.
PROTAGONISTA. Se tiene previsto que el intérprete del agente secreto llegue a mediados de febrero.

Daniel Craig, el agente secreto James Bond, será durante el mes de febrero un vecino más del barrio de San Felipe; es por eso que no se sorprenda si lo ve caminando por la Avenida B.

El director de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), Ariel Espino, reveló que se reunió con el director de locaciones de la filmación de la nueva película de James Bond y le informó que grabarían algunas secuencias en Santa Ana y Calle 1 (en el área del antiguo Club Unión).

Espino dijo que el rodaje se efectuará a mediados del mes de febrero y que contarán con la colaboración de funcionarios de la OCA.

"La producción estará en el Casco Antiguo por espacio de una semana", añadió.

–¿El personal de la OCA tendrá la función de vigilar que no se dañen ninguno de los monumentos?

–Sí, claro, nosotros estaremos allí... le ofrecimos ayuda y asistencia logística... estaremos en el lugar con nuestros inspectores de tránsito, con el objetivo de que todo se lleve de la mejor manera.

–¿Qué cantidad de funcionarios se involucrarán durante la producción de la cinta para resguardar los bienes patrimoniales?

–Bueno, los que hagan falta... nosotros tenemos que volvernos a reunir con ellos para ver bien la escala del trabajo, y en la medida que entendamos bien de qué se trata estaremos proporcionando el personal necesario.

–¿La filmación tendrá algún impacto en los edificios de San Felipe?

–No, porque en realidad los edificios que se verán más afectados o utilizados son edificios privados... que yo recuerde ahora mismo no hay en su lista ningún edificio público.

Cada uno de los cambios que se requieren para la grabación han sido coordinados con los propietarios de los inmuebles.

Además, entiendo que se han llegado a los acuerdos necesarios con relación al tipo de cambios cosméticos que ellos requieren, por ejemplo, que si cambian el color de la pared nuevamente lo pintarán del color original.

¿Se realizarán escenas de riesgo o persecución en el Casco Antiguo?

–No, esa parte la desconozco, no tengo información aún.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...