CIERRE DE AVENIDA BALBOA.

Un verano en la ciudad capital

Diversas actividades y para todos los gustos desarrollará la Alcaldía capitalina a partir del 4 de febrero.

Talleres de pintura, festivales musicales, exposiciones artísticas y actividades al aire libre son parte de los eventos de Un Verano en la ciudad que realizará la Alcaldía capitalina a partir de febrero.

Un Verano en la Ciudad arranca el 4 de febrero con el cierre de la avenida Balboa, "ese día la avenida es del ciudadano y no de los carros", dijo el alcalde Juan Carlos Navarro.

Para esa fecha habrá actividades gratis para los asistentes, como eventos culturales y deportivos. Por ejemplo, indica que contarán con una tarima artística, con grupos folclóricos y danzas modernas.

La avenida Balboa además se cerrará los domingos 25 de febrero y 4 de marzo.

En estos domingos, se tiene programado darle atención gratis a la población (toma de presión, consejos para una vida saludable y programas preventivos de salud).

Además se contará con un rincón de artesanías, en donde los artesanos panameños podrán vender sus manualidades. También habrá un pabellón para niños, con una biblioteca infantil y juegos.

Del 15 al 20 de enero se desarrollará el IV Festival del Jazz. "Este festival va acompañado de la exposición El Jazz en Panamá, que se presentará el 16 de enero en la casa Góngora, y el 20 un popular concierto al aire libre totalmente gratis en el parque Catedral de San Felipe".

Aprendo a nadar es otro evento que se desarrollará en todos los gimnasios municipales al igual que las clínicas de béisbol y fútbol infantil.

Pintando con Olga Sinclair, es un taller que se ejecutará por primera vez en la capital el 3 de marzo, en la que manitos de unos mil niños seguirán los trazos de esta artista panameña .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...