ANTI-MUNDIAL.

Un viaje para las hartas

El tradicional olfato chino para los negocios tiene un ejemplo significativo en una agencia de viajes de Cantón, que ofrece viajes organizados anti-Mundial para las esposas que no soportan la afición de sus maridos. Ante la perspectiva de no poder acceder por un mes al mando a distancia de la televisión ni a sus esposos, son muchas las mujeres que se interesan en estos recorridos para ausentarse de casa mientras dure el Mundial. El recorrido dura un mes, y lleva a las mujeres a Guizhou, Sichuan, Yunnan y otras provincias y regiones del sudoeste chino.

Aunque los chinos se jactan de haber inventado el fútbol, no es un deporte que haya despertado pasiones en China pero desde su primera participación en una fase final de un Mundial, en 2002, el interés por el deporte ha aumentado.

Últimamente se ha estudiado sobre el posible ausentismo laboral de los aficionados en China, y los jefes de empresas se preocupan por el rendimiento de los trabajadores, sobre todo porque los partidos son de madrugada en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...