La otra vida de Coelho, en letras

Paulo Coelho EFE/Archivo Paulo Coelho EFE/Archivo
Paulo Coelho EFE/Archivo

Fernando Morais, autor de la biografía autorizada del escritor Paulo Coelho, considera que la gran sorpresa del autor brasileño es precisamente que esté vivo tras experiencias como las drogas o la práctica del satanismo.

Morais ha seguido durante tres años al autor de El alquimista, ha indagado en sus diarios íntimos y averiguado todo sobre su vida para plasmarlo en una sorprendente biografía que narra una vida en la que no falta nada.

Drogas, sectas religiosas, psiquiátricos, sexo, traiciones, éxito internacional, persecución política, todos los elementos necesarios para una novela trepidante, son la base de esta biografía de más de 600 páginas que se presentó esta semana en Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...