Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Una vida en el mundo de la relojería

Ricardo Guadalupe estuvo de visita brevemente en Panamá para conocer -entre otras cosas- cómo va el negocio de los relojes en esta ciudad.

Temas:

AMOR. Ricardo Guadalupe tiene dos décadas trabajando con diferentes marcas reconocidas de relojes. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo AMOR. Ricardo Guadalupe tiene dos décadas trabajando con diferentes marcas reconocidas de relojes. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
AMOR. Ricardo Guadalupe tiene dos décadas trabajando con diferentes marcas reconocidas de relojes. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

Hace más de 20 años que Ricardo Guadalupe, de origen español, está sumergido en el mundo de la relojería.

Esta semana estuvo de visita en Panamá para conocer cómo va el negocio de los relojes en esta ciudad y hablar un poco sobre la marca con la que trabaja actualmente: Hublot.

Cumple la función de director general de esta marca y es responsable de toda la operación, comenta.

Con tono de seguridad, indica que los relojes definitivamente van de acuerdo con la forma de ser de cada persona.

Esto puede estar relacionado con el carácter del individuo y con la innovación del momento; aunque también dependerá de cuánto estén sumergidas las personas en la cultura relojera y así cada quien buscará un producto en particular, explica.

Además, dice que llevar un reloj para cada ocasión dependerá de varios aspectos, entre ellos menciona la comodidad del aparato.

En este sentido, señala que hay quienes buscan un reloj que pueda usarse todos los días, que no esté confeccionado con un material que sea incómodo y que no se deteriore con facilidad.

Es decir, que tenga poco peso, que esté hecho a base de materiales tecnológicos o materiales como la cerámica, que no se raye, comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...