Luis Enrique. reflexiones y proyectos.

Una vida de salsa y amor

A pesar de ser nativo de Nicaragua, el intérprete alcanzó la fama en Puerto Rico.

Nueva producción. Su próximo disco será sobre el amor y contenidos sociales. Nueva producción. Su próximo disco será sobre el amor y contenidos sociales.
Nueva producción. Su próximo disco será sobre el amor y contenidos sociales.

Quédate, Amiga y Mi mundo son algunas de las canciones que hacen vibrar de emoción a las seguidoras del salsero nicaragüense Luis Enrique, quien estuvo en Panamá para ofrecer una presentación ayer, en el Royal Casino.

El príncipe de la salsa compartió un rato con Nancy Villarreal, Vanesa López y Génesis Bernal, tres panameñas que se ganaron una cena con él, y dio detalles sobre su nuevo disco, en el que está trabajando actualmente.

El lanzamiento de este álbum será primero en Puerto Rico, luego en Estados Unidos y por último en Centroamérica.

Luis Enrique mencionó que el disco tendrá temas con contenido social, pero siempre abrazando historias de amor.

"Esta producción traerá un tema muy importante para mí, relacionado con los hijos; cuando ellos quieren independizarse, que es algo difícil para nosotros los padres y aunque actualmente no me esté pasando, sé que algún día lo viviré, porque esta situación es una realidad", dice.

Su nueva producción, que todavía no ha titulado, contará con 10 canciones. Una de ellas será de Omar Alfanno, que plantea lo difícil que es vivir y buscar la felicidad.

El salsero, que ha recorrido todos los géneros musicales tropicales y latinos, confiesa que le encanta Panamá, en especial Bocas del Toro, lugar que ha visitado en compañía de su compadre, Omar Alfanno.

Durante su trayectoria musical, Luis Enrique ha ganado discos de oro y platino, cuatro nominaciones Grammy y reconocimientos como Lo Nuestro, Golden Globe y Aplauso, entre otros, además del apodo de ‘El Príncipe de La Salsa’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...