Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Las voces del Teletón 2010

Artistas nacionales e internacionales ya han confirmado su participación en la Teletón 20-30 en Panamá que celebra su versión 25.

Temas:

VISITA. Dulce María vendrá como solista luego de formar parte del grupo RBD. EFE VISITA. Dulce María vendrá como solista luego de formar parte del grupo RBD. EFE
VISITA. Dulce María vendrá como solista luego de formar parte del grupo RBD. EFE

El Club Activo 20-30, organizadores del Teletón 20-30, ya tiene una lista de nombres de artistas confirmados para participar en el espectáculo de la actividad benéfica.

La versión 25 del Teletón de Panamá, que se realizará entre el 10 y el 11 de diciembre, contará con las voces del ex MDO Lorenzo Duarte, de Venezuela; el peruano Pedro Suárez Vértiz, el cubano-estadounidense Jeancarlos Canela, la mexicana Dulce María, ex integrante del grupo RBD; y el cubano Isaac Delgado, detalla Aquilino Sieiro, VP adjunto de producción del Club Activo 20-30.

Estos artistas se unen a otros cantantes que ya habían sido anunciados por la organización, como los boricuas Cheo Feliciano, Lourdes Robles y Juan Manuel Lebrón, el español Alex Ubago, la cubana Lena Burke y el colombiano Jorge Villamizar, ex vocalista de Bacilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...