Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Una voz de apoyo para la juventud

Unicef Panamá firmó un acuerdo con la ganadora de ‘Latin American Idol 2008’, Margarita Henríquez, donde la nombraron vocera de esta entidad.

Temas:

ACTO. Miguel Cuellar, de Unicef y Margarita Henríquez haciendo oficial el apoyo a la campaña. LA PRENSA/Carlos Lemos ACTO. Miguel Cuellar, de Unicef y Margarita Henríquez haciendo oficial el apoyo a la campaña. LA PRENSA/Carlos Lemos
ACTO. Miguel Cuellar, de Unicef y Margarita Henríquez haciendo oficial el apoyo a la campaña. LA PRENSA/Carlos Lemos

El Fondo de las Naciones Unidas (Unicef) en Panamá empezó la filmación de la campaña “Yo puedo ser más, si me das la oportunidad”, que inicia oficialmente el 1 de enero de 2011.

El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de los adolescentes en la sociedad y que las oportunidades que tienen hoy son vitales para hacer de Panamá un lugar mejor.

En este sentido, la oficina de Unicef Panamá firmó en la mañana de ayer un acuerdo con la cantante panameña ganadora de Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, donde la nombraron vocera de Unicef en Panamá.

Con ello, Margarita liderará la campaña y será una “Amiga de Unicef”.

La idea de designar a la cantante como vocera es tener un dialogo más horizontal con la juventud del país, señaló Miguel Cuellar, coordinador de Programas Unicef Panamá.

“Ella es un vivo ejemplo que demuestra que nuestra juventud es capaz de lograr muchos éxitos, pero en la medida en que se le den las oportunidades para triunfar, desarrollarse y salir adelante”, dijo.

La juventud necesita de voces exitosas y fuertes para exigir sus derechos, como el de la educación, entre otros, subraya. En este sentido, resalta que la cobertura de la educación en pre-media, solo es de 64% de todos los adolescentes en Panamá y en la educación Media, esta cobertura cae al 45 %.

El futuro de la juventud dependerá de como los adultos conduzcan el presente, expresó Henríquez durante el acto. “Me siento honrada por el título otorgado”.

Además, la oportunidad fue propicia para anunciar los nuevos proyectos de la cantante, entre ellos su nueva imagen y sus dos nuevos videos de los temas Cuando sube la marea y enamorada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...