Una voz de apoyo para la juventud

Unicef Panamá firmó un acuerdo con la ganadora de ‘Latin American Idol 2008’, Margarita Henríquez, donde la nombraron vocera de esta entidad.

Temas:

ACTO. Miguel Cuellar, de Unicef y Margarita Henríquez haciendo oficial el apoyo a la campaña. LA PRENSA/Carlos Lemos ACTO. Miguel Cuellar, de Unicef y Margarita Henríquez haciendo oficial el apoyo a la campaña. LA PRENSA/Carlos Lemos
ACTO. Miguel Cuellar, de Unicef y Margarita Henríquez haciendo oficial el apoyo a la campaña. LA PRENSA/Carlos Lemos

El Fondo de las Naciones Unidas (Unicef) en Panamá empezó la filmación de la campaña “Yo puedo ser más, si me das la oportunidad”, que inicia oficialmente el 1 de enero de 2011.

El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de los adolescentes en la sociedad y que las oportunidades que tienen hoy son vitales para hacer de Panamá un lugar mejor.

En este sentido, la oficina de Unicef Panamá firmó en la mañana de ayer un acuerdo con la cantante panameña ganadora de Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, donde la nombraron vocera de Unicef en Panamá.

Con ello, Margarita liderará la campaña y será una “Amiga de Unicef”.

La idea de designar a la cantante como vocera es tener un dialogo más horizontal con la juventud del país, señaló Miguel Cuellar, coordinador de Programas Unicef Panamá.

“Ella es un vivo ejemplo que demuestra que nuestra juventud es capaz de lograr muchos éxitos, pero en la medida en que se le den las oportunidades para triunfar, desarrollarse y salir adelante”, dijo.

La juventud necesita de voces exitosas y fuertes para exigir sus derechos, como el de la educación, entre otros, subraya. En este sentido, resalta que la cobertura de la educación en pre-media, solo es de 64% de todos los adolescentes en Panamá y en la educación Media, esta cobertura cae al 45 %.

El futuro de la juventud dependerá de como los adultos conduzcan el presente, expresó Henríquez durante el acto. “Me siento honrada por el título otorgado”.

Además, la oportunidad fue propicia para anunciar los nuevos proyectos de la cantante, entre ellos su nueva imagen y sus dos nuevos videos de los temas Cuando sube la marea y enamorada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...