TOBY KING. LOOK RENOVADO Y con NUEVOS RITMOS.

De vuelta al ruedo

‘Las oportunidades son pocas, hay que saber olfatear donde están y caerle’, dice el King.

En el 2007 espera lanzar al mercado su nuevo CD, cargado de lírica y desorden. ‘Lo del panameño’, asegura.

788344 788344
788344

Shelmar Vásquez Sweensvasquez@prensa.comDespués de tres años de frustración caminando por la ruta de lo incierto, Mario Castillo, conocido popularmente como Toby King, se sacude el polvo del olvido, se pone en forma y regresa a la farándula dispuesto a facturar.

Ahora con el cabello gris, con músculos y sin su conocida barba candado, Toby King le da un giro de 180 grados a su carrera interpretando melodías con la Filarmónica de Panamá conformada por 21 músicos a cargo del profesor Néstor Castillo.

"Asistía a las prácticas de la orquesta como espectador, y en una de esas Néstor me dio la oportunidad de fusionar mi estilo con el de ellos interpretando la salsa, ‘El negro bembón’. El día que me paré frente a la orquesta algunos me miraron mal como diciendo: ‘este que hace aquí’, pero cuando empezamos a fusionar los ritmos lo demás fue historia, metimos un hit que ya está sonando en las radios panameñas".

Después de este éxito, decidieron grabar una guajira que lleva por título El Maleante, la cual -según Toby- está a otro nivel. Tanto que no lo matará para carnavales, lo dejará como el postre después de que su público haya gozado, gritado y coreado con Rojo Caliente. Un tema que canta a dúo con la cantante de pop canadiense, Meggan.

Para febrero, mes de la gozadera, como dice Toby, también lanzará Son las 12, un soca que grabó con Elian y Bookie Ranks. Al igual que otro tema elaborado con la orquesta donde rapea al son del soundtrack de la película de James Bond. Un ritmo que se le meterá al público por las venas.

"Estos son sólo algunos de los temas que formarán parte de mi nuevo CD que, aunque no tiene fecha exacta de lanzamiento, debe estar en las tiendas antes de finalizar 2007. Mientras, estaré dándole a la gente algo de lo que es el nuevo Loco Loco King por las radios y en presentaciones en vivo".

Vea Apalea’o pero vivito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...