PRODUCCIÓN. GUIÓN DE SPIELBERG.

Sí, vuelve Indiana

George Lucas planea filmar la que sería la cuarta película de la serie ‘Indiana Jones’.

ALIANZA. Lucas y Ford volverán a trabajar juntos. ALIANZA. Lucas y Ford volverán a trabajar juntos.
ALIANZA. Lucas y Ford volverán a trabajar juntos.

El director cinematográfico George Lucas informó el viernes que la filmación de la cuarta entrega de la serie Indiana Jones comenzará este año y ha prometido que será "la mejor de las que se han hecho hasta ahora".

Lucas indicó que él y el también director Steven Spielberg terminaron recientemente el guión de la película, que nuevamente será protagonizada por Harrison Ford.

"Va a ser fantástica, tiene que ser la mejor hasta ahora", señaló el director de 62 años, durante una entrevista celebrada en el hotel Beverly Wilshire, en el suburbio de Beverly Hills, de Los Ángeles.

Aún no se han fijado con exactitud los sitios donde será filmada la película, pero Lucas indicó que parte de ella se filmará en Los Ángeles.

El cuarto capítulo de la serie que llegará a las salas de exhibición en mayo del 2008, ha estado en desarrollo desde hace una década en la que varios escritores han aportado al guión, sólo hasta hace poco tiempo tomó impulso.

"Considero que va a estar realmente magnífica", indicó Lucas. Por su parte, Ford, de 64 años, en declaraciones recientes en la inauguración del Festival Fílmico de Roma en octubre, indicó que le emocionaba volver a hacer equipo con Lucas y Spielberg para la cuarta aventura de Indiana Jones. Ford señaló que estaba en "condiciones para continuar" dándole vida al personaje a pesar de su edad.

Ford fue Indiana Jones en las películas Raiders of the Lost Ark de 1981; The Temple of Doom, de 1984 y The Last Crusade de 1989.

Lucas alabó a Ford por haber dado vida al personaje.

"En gran parte es el carisma de Harrison lo que lo hace funcionar", indicó Lucas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...