A-Rod evade hablar de reunión con MLB

5:11 p.m. - SARASOTA, Florida, EU (AP). -Alex Rodríguez fue sustituido el domingo tras el quinto inning de un juego de pretemporada de los Yanquis de Nueva York y al parecer se dirigió a una reunión programada con directivos de las mayores para abordar su declaración de que usó sustancias ilegales del 2001 al 2003 cuando jugó en Texas.

Tras ser reemplazado por un corredor emergente, Rodríguez habló con los periodistas, pero declinó confirmar si se realizó la reunión. Luego salió del parque en un automóvil con dos compañeros, el dominicano Robinson Cano y Mark Teixeira.

Rodríguez sí dijo que esperaba estar en la ciudad de Jupiter la noche del domingo para participar en los preparativos del equipo de República Dominicana con miras al Clásico Mundial de Béisbol.

Indicó que el equipo tenía previsto reunirse la mañana del lunes. "No estoy seguro de qué voy a hacer. Pero voy a estar en Jupiter esta noche", dijo. "La oportunidad única de jugar en el Clásico. Estoy emocionado".

Antes del partido de los Yanquis contra Cincinnati, el manager de Nueva York Joe Girardi se abstuvo de hablar sobre la reunión de Rodríguez con autoridades de las Grandes Ligas (MLB). Dijo que hablar de eso tocaba a las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados