A-Rod evade hablar de reunión con MLB

5:11 p.m. - SARASOTA, Florida, EU (AP). -Alex Rodríguez fue sustituido el domingo tras el quinto inning de un juego de pretemporada de los Yanquis de Nueva York y al parecer se dirigió a una reunión programada con directivos de las mayores para abordar su declaración de que usó sustancias ilegales del 2001 al 2003 cuando jugó en Texas.

Tras ser reemplazado por un corredor emergente, Rodríguez habló con los periodistas, pero declinó confirmar si se realizó la reunión. Luego salió del parque en un automóvil con dos compañeros, el dominicano Robinson Cano y Mark Teixeira.

Rodríguez sí dijo que esperaba estar en la ciudad de Jupiter la noche del domingo para participar en los preparativos del equipo de República Dominicana con miras al Clásico Mundial de Béisbol.

Indicó que el equipo tenía previsto reunirse la mañana del lunes. "No estoy seguro de qué voy a hacer. Pero voy a estar en Jupiter esta noche", dijo. "La oportunidad única de jugar en el Clásico. Estoy emocionado".

Antes del partido de los Yanquis contra Cincinnati, el manager de Nueva York Joe Girardi se abstuvo de hablar sobre la reunión de Rodríguez con autoridades de las Grandes Ligas (MLB). Dijo que hablar de eso tocaba a las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

42 mil inscritos La JMJ es solo para los jóvenes valientes, según el papa Francisco

En una extraordinaria radiografía social, el pontífice denunció que muchos jóvenes hoy en día se sienten ‘turbados y embargados por tantos miedos’. En una extraordinaria radiografía social, el pontífice denunció que muchos jóvenes hoy en día se sienten ‘turbados y embargados por tantos miedos’.
En una extraordinaria radiografía social, el pontífice denunció que muchos jóvenes hoy en día se sienten ‘turbados y embargados por tantos miedos’. LA PRENSA/Archivo

Queda menos de un año para que se realice en Panamá la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en la que ya se han inscrito más ...

Sociedad Concluye la rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre

Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente.
Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. CORTESÍA/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que se concluyó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente ...