A-Rod evade hablar de reunión con MLB

5:11 p.m. - SARASOTA, Florida, EU (AP). -Alex Rodríguez fue sustituido el domingo tras el quinto inning de un juego de pretemporada de los Yanquis de Nueva York y al parecer se dirigió a una reunión programada con directivos de las mayores para abordar su declaración de que usó sustancias ilegales del 2001 al 2003 cuando jugó en Texas.

Tras ser reemplazado por un corredor emergente, Rodríguez habló con los periodistas, pero declinó confirmar si se realizó la reunión. Luego salió del parque en un automóvil con dos compañeros, el dominicano Robinson Cano y Mark Teixeira.

Rodríguez sí dijo que esperaba estar en la ciudad de Jupiter la noche del domingo para participar en los preparativos del equipo de República Dominicana con miras al Clásico Mundial de Béisbol.

Indicó que el equipo tenía previsto reunirse la mañana del lunes. "No estoy seguro de qué voy a hacer. Pero voy a estar en Jupiter esta noche", dijo. "La oportunidad única de jugar en el Clásico. Estoy emocionado".

Antes del partido de los Yanquis contra Cincinnati, el manager de Nueva York Joe Girardi se abstuvo de hablar sobre la reunión de Rodríguez con autoridades de las Grandes Ligas (MLB). Dijo que hablar de eso tocaba a las partes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...