A-Rod se operará el lunes de la cadera

12:03 p.m. - FLORIDA, EU (EFE). -Tras recibir todos los informes médicos, el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, pasará mañana, lunes, por el quirófano para corregirle una lesión que sufre en la cadera derecha.

La confirmación de la operación, que en principio se había dejado como la última opción, fue hecha por los Yanquis, que también dijeron que la baja de su jugador estelar será de entre seis a nueve semanas.

Rodríguez padece un desgarre del labrum y un quiste en la cadera derecha, del que ya fue tratado el pasado miércoles, cuando visitó a un especialista al especialista Marc Philippon, en Vail (Colorado).

El agente del jugador, Scott Boras informó el pasado jueves que los doctores le habían drenado el quiste y sería evaluado de nuevo el lunes cuando pase por el quirófano para realizar la artroscopia.

El pasado viernes, los doctores también le hicieron a Rodríguez varias pruebas para medir la fuerza y movilidad de la cadera derecha, lo que determinó que la operación era necesaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...