A-Rod se operará el lunes de la cadera

12:03 p.m. - FLORIDA, EU (EFE). -Tras recibir todos los informes médicos, el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, pasará mañana, lunes, por el quirófano para corregirle una lesión que sufre en la cadera derecha.

La confirmación de la operación, que en principio se había dejado como la última opción, fue hecha por los Yanquis, que también dijeron que la baja de su jugador estelar será de entre seis a nueve semanas.

Rodríguez padece un desgarre del labrum y un quiste en la cadera derecha, del que ya fue tratado el pasado miércoles, cuando visitó a un especialista al especialista Marc Philippon, en Vail (Colorado).

El agente del jugador, Scott Boras informó el pasado jueves que los doctores le habían drenado el quiste y sería evaluado de nuevo el lunes cuando pase por el quirófano para realizar la artroscopia.

El pasado viernes, los doctores también le hicieron a Rodríguez varias pruebas para medir la fuerza y movilidad de la cadera derecha, lo que determinó que la operación era necesaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...