PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

A-Rod, de 2-1

En su primer partido tras estar suspendido, el pelotero fue recibido por una mezcla de vítores y abucheos.
Alex Rodríguez bateó como designado, en el segundo puesto de la alineación.REUTERS Alex Rodríguez bateó como designado, en el segundo puesto de la alineación.REUTERS
Alex Rodríguez bateó como designado, en el segundo puesto de la alineación.REUTERS

Alex Rodríguez conectó un sencillo al jardín izquierdo ayer miércoles en su regreso a la alineación de los Yankees de Nueva York después de 17 meses de ausencia, y se fue de 2-1 con un boleto en el partido de pretemporada ante los Filis de Filadelfia, que ganaron 3-1.

Rodríguez fue recibido por una mezcla de vítores y abucheos que duró 10 segundos, en su primer partido tras estar suspendido por toda la temporada pasada por un caso de dopaje.

En el primer episodio, el toletero hizo swing y falló a un par de lanzamientos de 91 millas por hora del lanzador Kevin Slowey, de Filadelfia, y después bateó el sencillo ante un envío de 89 millas por hora por el corazón del plato. El hit provocó aplausos de los fanáticos en el estadio Steinbrenner, en una tarde soleada en Tampa.

Cuando A-Rod volvió al plato en el tercer episodio, conectó una roleta de out en una recta de 96 millas por hora del relevista Paul Clements.

En el sexto recibió un boleto con la cuenta completa frente a Ethan Martin, para llenar las bases sin out con el marcador 2-0 a favor de los Filis.

En las gradas se veían pocos fanáticos vestidos con la camiseta con el número 13 de Rodríguez.

A-Rod, que cumple 40 años en julio, estuvo suspendido por toda la temporada pasada por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del béisbol.

En el encuentro de ayer que ganaron los Filis 3-1, no jugó el receptor panameño Carlos Ruiz por el equipo de Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código