AMB hará subasta para pleito entre Chagaev y Valuev

2:20 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) realizará la subasta para el combate de revancha entre sus campeones pesados, el uzbeco Ruslan Chagaev y el ruso Nicolay Valuev, informó hoy la organización boxística en Panamá.

La subasta se efectuará el próximo 13 de abril en Vitoria, España, detalló en su página de Internet la AMB, que tiene su sede en la capital panameña.

El encuentro busca determinar un único campeón del organismo, ya que Chagaev es el monarca en receso y Valuev es el titular de la división desde agosto pasado tras vencer al estadounidense John Ruiz.

La pelea significará además una revancha para Valuev, quien cayó vencido por Chagaev por decisión mayoritaria en abril de 2007.

El mínimo de la oferta será de un millón de dólares y las empresas previstas para participar son: Universum Box, Spotlight, Sauerland Event, Top Rank, Square Ring, Kadoebi Promoticon, Brian Peters y Boxa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...