AMB subastará dos combates titulares

10:28 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -El vicepresidente ejecutivo de la Asociaicon Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, confirmó hoy que el organismo subastará el 25 de enero dos combates titulares en la división de los superligeros y los superplumas.

Mendoza destacó que los representantes de las empresas participantes en la puja y repuja de las peleas deben cumplir los reglamentos de bolsa.

La primera licitación será la pelea entre el campeón británico de los 63.50 kilogramos Gavin Rees y el retador Andreas Kotelnik, de Ucrania.

Asimismo, pasará por subasta el pleito entre el soberano de 58.97 kilogramos, el venezolano Edwin Valero, frente al argentino Israel Pérez.

Previamente, Valero remitió a Mendoza una carta para transmitir sus "sinceras disculpas" por comentarios hechos a medios en Caracas, que habrían ofendido a los directivos de la AMB.

El púgil venezolano, quien se mantiene como monarca activo de la AMB, aclaró que su intención era expresar los deseos de pelear en un futuro cercano contra el ganador del combate entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...