AMB subastará peleas por títulos

12:43 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con sede en Panamá, llevará a cabo el próximo viernes las subastas para las defensas mandatorias de los títulos súper pluma y súper ligero, informó hoy ese organismo rector del boxeo.

Se trata de la defensa del título súper pluma, que ostenta el venezolano Edwin "El Inca" Valero, de 26 años de edad, ante el aspirante argentino Israel Pérez (28), señala la página web de la AMB.

La subasta, cuyo monto mínimo está fijado en 120 mil dólares, determinará la fecha y lugar del combate. Valero es campeón de la división de las 130 libras (58.967 kilos) desde 2006 y ha realizado tres defensas de su cinturón, aunque nunca lo ha hecho ante el retador oficial.

La AMB también llevará a cabo la subasta para el pleito mandatorio entre el titular súper ligero (140 libras - 63.503 kilos), el británico Gavin Rees, y el retador oficial, el ucraniano Andreas Kotelnik.

La oferta mínima para esta pelea será de 150 mil dólares. La subasta será dirigida por el vicepresidente ejecutivo de la organización boxística, el venezolano Gilberto Mendoza hijo, y el presidente del comité de campeonatos mundiales, el panameño José Oliver Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...