AMB subastará combate titular súper welter la próxima semana en Panamá

Las distintas empresas que promocionan el boxeo internacional tienen una base mínima de 150 mil dólares para la subasta, señaló a periodistas la fuente de la AMB.
Austin Trout es el campeón súper welter. Austin Trout es el campeón súper welter.
Austin Trout es el campeón súper welter.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).-La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con sede en Panamá, anunció este martes que subastará la próxima semana un combate entre el campeón súper welter, el estadounidense Austin Trout, y el titular interino, el australiano Anthony Mundine.

Según una fuente de la AMB, la subasta se llevará a cabo en las instalaciones de ese organismo en Panamá el 29 de marzo a las 11:00 hora local.

Las distintas empresas que promocionan el boxeo internacional tienen una base mínima de 150 mil dólares para la subasta, señaló a periodistas la fuente de la AMB.

El súper campeón de la categoría súper welter de la AMB (154 libras-69,85 kilos) es puertorriqueño Miguel Cotto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...