ANTENA

ORGULLO

El tritón Diego Castillo fue seleccionado para izar la bandera de Panamá en la Villa Panamericana, en el marco de los Juegos Panamericanos, que se realizarán en Guadalajara, México.

CONTRADICCIÓN

Los precios de entrada para el partido de fútbol entre Panamá y Nicaragua están más caros que los del Mundial de Béisbol. En preventa, los boletos más baratos estaban en $5.00 y $8.00 en taquilla, mientras que para el Mundial, los precios eran de $2.00 y $5.00 todos los días. ¡Bárbaro!

MOVIMIENTO

Por allí andan rondando varias personas que están pidiendo apoyo económico de parte de Martinelli para la selección de béisbol, tal cual como sucedió con los futbolistas en los mundiales de este año.

DISCULPAS

El comité organizador del Mundial de Béisbol ofreció una disculpa de forma general a todos los comunicadores sociales que le están dando cobertura al evento, por el suceso ocurrido entre un fotógrafo y el encargado de la sala de prensa en días pasados en el Rod Carew. ¡Ojalá no se repita!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código