FÚTBOL PANAMEÑO

ÁRABE DEFIENDE LIDERATO

Hoy se jugará la fecha 17, en la que algunos podrían clasificar a semifinales y en el caso del descenso, también podría llegar a su término.
ÁRABE DEFIENDE LIDERATO ÁRABE DEFIENDE LIDERATO
ÁRABE DEFIENDE LIDERATO

El técnico del Árabe Unido, el colombiano Juan Sergio Guzmán, anticipó que para el partido de hoy ante Plaza Amador en el Armando Dely Valdés, el equipo se va a entregar pensando siempre en estar arriba en la tabla.

El choque forma parte de la décimo séptima jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, que se jugará de forma simultánea hoy a las 6:00 p.m.

Árabe Unido lidera el torneo con 27 puntos, le escolta Sporting San Miguelito con 26, Plaza Amador con 26 y San Francisco con 22, en el papel los cuatro están en posición de clasificarse a las semifinales del torneo.

La programación es la siguiente: Chiriquí recibe al Tauro, en David; CAI enfrenta al Alianza, en el Muquita Sánchez; Chepo y San Francisco chocan en el Rommel Fernández, y Chorrillo ante el Sporting San Miguelito en el Maracaná.

El técnico colombiano reconoció que el torneo ha sido bien apretado para cualquiera de los cuatro que están arriba.

Con respecto al encuentro de hoy contra Plaza Amador, adelantó que “ seguro que va a ser un partido de toma y dame, como decimos en Colombia, ninguno de los dos va querer regalar nada, entonces vamos a encontrar un Plaza que viene teniendo una regularidad y que está detrás de nosotros en la tabla”

Guzmán señaló que cada vez que Árabe Unido sale a la cancha quiere seguir sumando más.

“Seguro que va a ser un partido en que la gente va a quedar contenta, nosotros nos vamos a entregar por entero y el rival es un equipo que tiene un fundamento táctico bien definido, juega bien”, indicó.

Para el técnico del equipo colonense le es irrelevante clasificar de primero. Lo sustentó señalando que es “rico terminar de primero y terminar en casa, pero hay equipos que no lo hacen mejor en casa, acá no nos ha ido tan bien, hemos ganado, empatado y hemos perdido, no es tan irrelevante, el caso es terminar entre los cuatro primeros ”.

LA JORNADA

Hoy la jornada 17 podría clasificar por anticipado al Árabe o al Sporting SM ganando o incluso empatando.

El tema del descenso podría terminar hoy si Chiriquí derrota en su casa al Tauro, y el CAI pierde contra Alianza en el Muquita Sánchez. Si hay empates o los dos ganan, el punto de diferencia se mantiene y todo se definirá en la próxima y última fecha de la ronda regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código