El AZ mantiene la distancia

12:52 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -Un gol de Maarten Martens a los diez minutos de partido terminó por dar la victoria al AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, que mantiene la distancia de once puntos en el liderato tras la vigésima séptima jornada de la Liga de Holanda, en la que el Ajax recuperó el tercer puesto.

El AZ superó a domicilio al Utrecht (0-1) y conserva la renta respecto al Twente, que se asentó en la segunda plaza tras vencer el sábado en el campo del Willem II.

Mientras, el uruguayo Luis Suárez propició, con dos goles, el triunfo del Ajax ante el De Graafschap (3-0). El argentino Darío Cvitanich firmó el tercero, que devuelve al conjunto de Marco Van Basten a la tercera plaza en detrimento del Heerenveen, asentado en esta posición el sábado tras golear al Sparta Rotterdam.

El Feyenoord tomó aire con su triunfo ante el PSV Eindhoven gracias al gol de Leroy Fer. Y el La Haya superó con claridad al NEC Nimega (3-0). Timothy Derijck, Richard Knopper y Christiaan Kum lograron los tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...