El AZ mantiene la distancia

12:52 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -Un gol de Maarten Martens a los diez minutos de partido terminó por dar la victoria al AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, que mantiene la distancia de once puntos en el liderato tras la vigésima séptima jornada de la Liga de Holanda, en la que el Ajax recuperó el tercer puesto.

El AZ superó a domicilio al Utrecht (0-1) y conserva la renta respecto al Twente, que se asentó en la segunda plaza tras vencer el sábado en el campo del Willem II.

Mientras, el uruguayo Luis Suárez propició, con dos goles, el triunfo del Ajax ante el De Graafschap (3-0). El argentino Darío Cvitanich firmó el tercero, que devuelve al conjunto de Marco Van Basten a la tercera plaza en detrimento del Heerenveen, asentado en esta posición el sábado tras golear al Sparta Rotterdam.

El Feyenoord tomó aire con su triunfo ante el PSV Eindhoven gracias al gol de Leroy Fer. Y el La Haya superó con claridad al NEC Nimega (3-0). Timothy Derijck, Richard Knopper y Christiaan Kum lograron los tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...

HAY PENAS DE PRISIÓN CSS mantiene en la esfera penal mil 831 casos por la retención de cuotas

De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares.
De acuerdo con la entidad de seguridad social, esas cuotas empleado-empleador retenidas ascienden a 62.8 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

A nivel de fiscalías y los Juzgados Municipales o de Circuitos de Panamá, Panamá Oeste y San Miguelito se encuentrqan mil 831 ...

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...