El AZ mantiene la distancia

12:52 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -Un gol de Maarten Martens a los diez minutos de partido terminó por dar la victoria al AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, que mantiene la distancia de once puntos en el liderato tras la vigésima séptima jornada de la Liga de Holanda, en la que el Ajax recuperó el tercer puesto.

El AZ superó a domicilio al Utrecht (0-1) y conserva la renta respecto al Twente, que se asentó en la segunda plaza tras vencer el sábado en el campo del Willem II.

Mientras, el uruguayo Luis Suárez propició, con dos goles, el triunfo del Ajax ante el De Graafschap (3-0). El argentino Darío Cvitanich firmó el tercero, que devuelve al conjunto de Marco Van Basten a la tercera plaza en detrimento del Heerenveen, asentado en esta posición el sábado tras golear al Sparta Rotterdam.

El Feyenoord tomó aire con su triunfo ante el PSV Eindhoven gracias al gol de Leroy Fer. Y el La Haya superó con claridad al NEC Nimega (3-0). Timothy Derijck, Richard Knopper y Christiaan Kum lograron los tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...