El AZ mantiene la distancia

12:52 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -Un gol de Maarten Martens a los diez minutos de partido terminó por dar la victoria al AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, que mantiene la distancia de once puntos en el liderato tras la vigésima séptima jornada de la Liga de Holanda, en la que el Ajax recuperó el tercer puesto.

El AZ superó a domicilio al Utrecht (0-1) y conserva la renta respecto al Twente, que se asentó en la segunda plaza tras vencer el sábado en el campo del Willem II.

Mientras, el uruguayo Luis Suárez propició, con dos goles, el triunfo del Ajax ante el De Graafschap (3-0). El argentino Darío Cvitanich firmó el tercero, que devuelve al conjunto de Marco Van Basten a la tercera plaza en detrimento del Heerenveen, asentado en esta posición el sábado tras golear al Sparta Rotterdam.

El Feyenoord tomó aire con su triunfo ante el PSV Eindhoven gracias al gol de Leroy Fer. Y el La Haya superó con claridad al NEC Nimega (3-0). Timothy Derijck, Richard Knopper y Christiaan Kum lograron los tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...