FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Abidal: 'Si puedo jugar lo haré; si no, seguiré con mi familia'

"Como dicen los doctores, no es normal lo que he vivido. Trato de luchar para volver a jugar. Si puedo, puedo, y si no, no pasa nada, seguiré con mi familia", ha dicho Éric Abidal al ser preguntado sobre cuándo se le volverá a ver en los te
El defensa francés ha indicado que se encuentra 'bien', y que 'poco a poco' se va entrenando cada día aunque ha sido duro. El defensa francés ha indicado que se encuentra 'bien', y que 'poco a poco' se va entrenando cada día aunque ha sido duro.
El defensa francés ha indicado que se encuentra 'bien', y que 'poco a poco' se va entrenando cada día aunque ha sido duro.

BARCELONA, España. (EFE).- El futbolista francés del Barcelona Éric Abidal ha afirmado hoy que si puede seguir jugando al fútbol lo hará y que si no puede volver a vestirse de corto, continuará adelante con su vida con el apoyo de su familia.

Abidal, que fue sometido en abril pasado a una operación de trasplante de hígado, ha recibido esta noche el XIII Prix Pyrénées, galardón que entrega la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a personas, empresas o asociaciones que se han distinguido por su labor de acercamiento entre España y Francia, y ha repasado su situación en un breve discurso.

"Como dicen los doctores, no es normal lo que he vivido. Trato de luchar para volver a jugar. Si puedo, puedo, y si no, no pasa nada, seguiré con mi familia", ha dicho Abidal al ser preguntado sobre cuándo se le volverá a ver en los terrenos de juego.

El defensa francés ha indicado que se encuentra "bien", y que "poco a poco" se va entrenando cada día, aunque ha admitido que ha sido "duro" el año que ha vivido. 

Abidal ha sido premiado por el jurado porque se ha convertido en un referente, no solo para el mundo del deporte, sino también para toda la sociedad por su esfuerzo y constancia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...