Abren expediente disciplinario contra Suárez por gesto obsceno

La federación dijo que la apertura del expediente es "en relación a un presunto gesto hacia los aficionados del Fulham al final del partido", que el Liverpool perdió por 1-0.
El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham. El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham.
El jugador del Liverpool, el uruguayo Luis Suarez permanece en el suelo ante el Fulham.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-La Asociación de Fútbol inglesa abrió este miércoles un expediente disciplinario contra el delantero uruguayo Luis Suárez por supuestamente realizar un gesto obsceno hacia los hinchas de Fulham. 

El ariete de Liverpool fue fotografiado con el dedo del medio levantado, aparentemente hacia los seguidores del club local, mientras salía de la cancha tras la derrota del lunes 1-0 en Londres por la liga Premier. 

La FA indicó que el uruguayo tiene hasta el lunes para responder a la acusación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...