El cubano Abreu es el bateador más regular en la Liga Mexicana

El cubano Michel Abreu, primera base de los Sultanes de Monterrey, lidera las estadísticas de porcentaje de bateo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con .398, así como el de carreras producidas, con 80, y es segundo en el apartado de cuad

MÉXICO, México. EFE.- El cubano Michel Abreu, primera base de los Sultanes de Monterrey, lidera las estadísticas de porcentaje de bateo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con .398, así como el de carreras producidas, con 80, y es segundo en el apartado de cuadrangulares, con 22.

En porcentaje de bateo, Abreu es seguido por su compatriota Bárbaro Cañizares (Oaxaca) y el venezolano Alex Romero (Cancún), ambos con .358. El puertorriqueño Carlos Rivera (Veracruz) está a continuación con .348.

En el apartado de carreras impulsadas Abreu es seguido por el mexicano Jorge Guzman, con 73, y por Cañizares y el dominicano Rubén Mateo, ambos con 70. En cuanto a jonrones, el cubano suma 22, dos menos que el estadounidense Brett Harper (Monclova).

Abreu además es tercero en imparables al sumar 105 hits. Él está por detrás de los mexicanos Carlos Gastélum (Cancún) con 120, y los 106 de Mario Valenzuela (México).

Entre los lanzadores destaca el mexicano Héctor Velázquez, de los Piratas de Campeche, quien es el lanzador con más victorias, once, mientras que el dominicano Jailen Peguero (Veracruz) es líder en salvamentos con 25 y su compatriota Esteban Yan es el que más trabaja en la lomita al sumar 98,1 entradas lanzadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...